Ejército Nacional golpea al narcotráfico en el norte del Cauca

Gracias a la instalación de puestos de control en diferentes puntos del departamento, se logró la incautación de marihuana y la captura en flagrancia de una persona.

En desarrollo de operaciones de control territorial en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No.4, mediante información de inteligencia, logró la captura en flagrancia de un sujeto que transportaba aproximadamente 300 Kilogramos de marihuana.

El evento se presentó sobre la vía de la vereda El Cairo, del municipio de Puerto Tejada, Cauca, lugar por donde transitaba el camión que aparentemente solo transportaba un cargamento de frutas. Sin embargo, este vehículo tenía en el piso una adaptación doble fondo adecuada para trasladar sustancias ilícitas. La persona que se encontraba en el vehículo fue capturada en flagrancia y quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, para responder por los delitos que se le imputen.

Estos resultados se dan gracias a la información de inteligencia suministrada por el Comando Operativo Apolo y la ubicación estratégica de puestos de control de las tropas del Batallón de Despliegue Rápido No.12, que encontraron paquetes envueltos en cinta adhesiva negra, con un peso aproximadamente de 300 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Este Comando continuará desarrollando operaciones encaminadas a garantizar la seguridad de los habitantes del norte del departamento del Cauca y contribuir al desarrollo de las comunidades que habitan en esta región del suroccidente colombiano.

Fuente: Agencia de Noticias del Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, April 23, 2020 By merybra