DEPÓSITO ILEGAL
La Fuerza de Tarea Quirón mediante actividades de inteligencia en coordinación con la Policía Nacional, desarrollaron una operación militar que llevó a la ubicación de importante material de guerra del Grupo Armado Organizado residual estructura décima que delinque en el departamento de Arauca.

La operación militar se realizó en la vereda Regilio del municipio de Tame, hasta donde llegaron unidades de la Décima Octava Brigada logrando la ubicación, en una zona boscosa, de un depósito ilegal con el que pretendían realizar acciones terroristas en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

En el lugar se halló, una pistola 9 mm, un proveedor y 14 cartuchos para la misma, una arma corta tipo artesanal, cuatro bolsas pequeñas de metralla y un recipiente de plástico el cual tenía en su interior una sustancia química de caracterices similares para la fabricación de artefactos explosivos.

Con este hallazgo tropas de la Octava División reafirman una vez más su compromiso de combatir a los grupos al margen de la ley. Así mismo invita a toda la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea gratuita 147.
0 Comments
Monday, September 9, 2019 by manugar