Cundinamarca. En el marco de la campaña “Conoce Tu Patria”, los Héroes Bicentenarios del Batallón de Artillería nº. 13 Fernando Landazábal Reyes adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, acompañaron a 40 niños y niñas del Instituto Técnico de Oriente del municipio de Ubaque Cundinamarca a disfrutar de un recorrido por las instalaciones del Batallón de Infantería Nº. 37 Guardia Presidencial, la Casa de Nariño, el Museo Militar, ente otros lugares emblemáticos y monumentos históricos del centro de la capital de la República. 

Así mismo, en el municipio de Chipaque en Cundinamarca, la unidad táctica, visitó a 14 estudiantes entre niños y niñas de la Institución Educativa Departamental Cerezos Grandes, quienes durante la jornada recibieron charlas pedagógicas acerca de la cultura institucional del Ejército, principios y valores. Al finalizar la actividad los héroes bicentenarios entregaron a los estudiantes kits escolares con el propósito de mejorar sus condiciones académicas y promover la integración con la comunidad.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional con las diferentes instituciones educativas, de contribuir al desarrollo y progreso en Bogotá y el departamento de Cundinamarca. 

Fuente: Ejército Nacional.

0 Comments
Saturday, May 25, 2019 by catadel