Ejército Nacional incauta 3.600 galones de combustible

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte logra el decomiso de 3.120 galones de ACPM y 480 galones de gasolina en el sur de Bolívar.

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada No.4, en desarrollo de una operación para el fortalecimiento de la presencia militar en el territorio, lograron incautar 3.600 galones  de combustible en la vereda El Platanal, del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

La ubicación de este material por parte de las tropas del Ejército Nacional se dio gracias a  información de inteligencia suministrada por Red de Participación Cívica, lo que permite que mediante un puesto de control sobre la vía los soldados inspeccionaran un vehículo tipo camión, el cual llevaba en su interior este líquido inflamable.

Al momento de solicitar los certificados para la tenencia y movimiento de dicho combustible el conductor no presenta la documentación requerida, por ello se procede con la incautación. 

Hasta la fecha la Fuerza de Tarea Conjunta Marte ha incautado un total de 20.896 galones de combustible en este departamento, con un valor aproximado de $173’436.800 pesos. Durante esta operación militar no se presentaron capturas y el hidrocarburo se dejó a disposición del Inspector de Policía de este municipio. 

Los soldados de la Primera División del Ejército Nacional continuaran desarrollando operaciones ofensivas contra los diferentes factores de inestabilidad en el Sur del departamento de Bolívar, reafirmando el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. 

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Wednesday, June 10, 2020 By merybra