En un puesto de control vial sobre la vía La Línea, en operaciones coordinadas entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional y por la alerta dada por el canino se pudo identificar unos paquetes extraños escondidos en unas cajas de zapatos.

Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’, en operaciones de control territorial, adelantada en el sector conocido como El Oasis, sobre la vía que conduce de Cajamarca Tolima a Calarcá Quindío.

Con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los transportadores, viajeros y turistas que a diario se movilizan por esta importante vía nacional, y sobre la 1:00 a.m. nuestros soldados realizan la pesquisa de un camión de encomiendas procedente de la ciudad de Cali, el cual llevaba en su interior 88 bolsas con aproximadamente 50 kilos al parecer de marihuana prensada los cuales estaban sellados con cinta y envueltos en bolsa negra.

Nuestros héroes bicentenarios de la Octava Brigada del Ejército Nacional trabajan día y noche por el bienestar y seguridad de todos los habitantes en el Eje Cafetero e invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea gratuita 147 o al celular de la red de participación cívica 313 215 6674.

Fuente: Ejército Nacional  

0 Comments
Tuesday, January 29, 2019 By merybra