Gracias al trabajo que realiza la Fuerza de Tarea Quirón, en coordinación con la Policía Aduanera, se logró  en la vereda Rincón Hondo, municipio de Tame, Arauca, dar un golpe a las finanzas de los  grupos criminales que delinquen en esta región.

La primera  acción se llevó a cabo mediante operaciones de registro y control territorial, donde las Unidades Militares procedieron a verificar un vehículo tipo camioneta, marca Toyota de procedencia extranjera  hallando en su interior 500 galones de combustible de procedencia venezolana el cual era transportado en condiciones no reglamentarias. 

De igual manera, durante una segunda operación, en la vereda Tamacay, tropas detienen un vehículo Renault Logan color negro de procedencia extrajera el cual transportaba 180 galones de combustible pertenecientes a los grupos ilegales al servicio del contrabando que delinquen en el sector.

Con acciones como estas, el Ejército Nacional reitera su compromiso de lucha contra estos delitos e invita a la comunidad a informar ante las autoridades cualquier acto sospechoso, que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de los habitantes en este esta región Araucana. 

Fuente: Décima Octava Brigada del Ejército Nacional  

0 Comments
Monday, February 11, 2019 By merybra