Ejército Nacional liberó a comerciante que había sido secuestrada en Palmira, Valle

A cambio de su libertad, los victimarios exigían  cien millones de pesos a los familiares de la víctima.

En desarrollo de una operación coordinada e interinstitucional, con la Policía, la Fiscalía y gracias al apoyo de la población civil, tropas del Ejército Nacional, liberaron por presión a una comerciante, que había secuestrada el pasado 17 de enero, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, por presuntos integrantes de un grupo delincuencial organizado.

Luego de conocer los hechos, el Gaula Militar, inició la operación de búsqueda en el barrio Calima, ubicado en la comuna 4, nororiente de Cali para dar con el paradero de la señora.  

Según lo informado, la comerciante de 48 años, fue secuestrada llegando a su lugar de residencia en la ciudad de Palmira, por sujetos que la interceptaron y la subieron a un vehículo con rumbo a la ciudad de Cali; días después los secuestradores lo trasladaron al barrio donde se efectuó la liberación.

La comerciante fue llevada a las instalaciones del Gaula Militar Valle, en Cali, donde se reencontró con su esposo e hijos y luego fue llevada a un hospital de la ciudad a fin de evaluar su estado de salud. 

De esta forma, el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes contra el flagelo del secuestro, invitando a la población civil a confiar en las instituciones, denunciando inmediatamente sean víctimas de los delincuentes.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Sunday, January 23, 2022 By merybra