Los juegos, sonrisas, regalos y sorpresas, fueron protagonistas para niños y niñas del Cantón Militar Caicedo y el barrio Pueblo Nuevo en el mes de diciembre.

La novenas de aguinaldos son una tradición llena de esperanza, regocijo y unión familiar donde el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 5 y el programa Fe en Colombia se unieron para llevar alegría, diversión, sorpresas, refrigerios y más de 1.000 regalos a los hijos de los soldados del Cantón Militar Caicedo y los niños del barrio Pueblo Nuevo de Chaparral.

Los nueve días tuvieron constante acompañamiento de los soldados que llenaron de color los aplausos de los menores con jornadas de pintucarita y globoflexia.

Como cierre navideño en el Cantón Militar Caicedo, los pequeños disfrutaron de espectáculo canino, presentación de payasos y show musical.

Una vez más el Ejército Nacional de la mano del programa Fe en Colombia, aportan al bienestar y construcción del tejido social en el sur del Tolima.

Fuente: Comando de Apoyo al Desarrollo - CAAID
 

0 Comments
Wednesday, December 26, 2018 By merybra