Ejército Nacional realiza allanamientos a expendios de estupefacientes en Bogotá

Los soldados llegaron a diferentes puntos de la capital con el propósito de neutralizar el accionar de las bandas dedicadas al microtráfico en la ciudad. 

Tropas del Gaula Militar Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada y el Gaula Militar Élite Nacional No.2, en el marco de la operación Mayor Horus de la Libertad, lograron afectar algunos expendios de sustancias alucinógenas que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía en Bogotá. 

Mediante varios allanamientos en las localidades de Kennedy y Chapinero fueron impactadas diferentes bandas delincuenciales, dedicadas al microtráfico, lo anterior fue posible gracias a las permanentes campañas de prevención que el Gaula Militar ha venido implementando en los últimos meses y que permitieron obtener información de valor, que fue aportada a la Fiscalía General de la Nación, para en un trabajo coordinado e interagencial, realizar dos capturas en flagrancia e incautar más de siete libras de marihuana, entre otros elementos. 

Los capturados y el material incautado, se encuentran en proceso de judicialización para responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. 

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continuará realizando esfuerzos en la jurisdicción, para trabajar de la mano con todas las autoridades y garantizar la seguridad, en especial de nuestros niños, niñas y adolescentes del  centro del país.

Fuente: prensa – Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, March 26, 2021 By merybra