Ejército Nacional realiza apoyo humanitario a niño que sufrió un trauma con elemento punzante en la cabeza

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, de la Segunda División, con el apoyo de la Compañía de Búsqueda y Rescate de la Aviación del Ejército, evacuaron en Norte de Santander a un menor de edad que sufrió un grave accidente.

Atendiendo el llamado de la comunidad, las tropas del Ejército Nacional, en articulación con la Secretaría de Salud municipal de El Tarra,  realizaron la evacuación aérea y de manera urgente de un menor de 12 años, en compañía de su padre, hasta Cúcuta, Norte de Santander.

Este transporte aéreo humanitario fue realizada con un helicóptero UH-1H (Huey II) del Ejército Nacional que, con una tripulación especial de búsqueda y rescate atendió a un menor que sufrió un grave accidente en la cabeza como consecuencia de una caída. Al menor y a su padre, quien lo estuvo acompañando, se les proporcionó transporte a un centro médico, donde a esta hora el menor recibe la atención médica necesaria.

El Ejército Nacional seguirá atento desde cualquier lugar del país para colaborar a los ciudadanos que requieran el despliegue de sus capacidades, con el firme objetivo de apoyar y ayudar a quien lo necesite.

Fuente: Agencia de Noticias del Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, August 11, 2020 By merybra