Ejército Nacional realiza desinfección en municipios de Cundinamarca 

Las labores de desinfección se han convertido en un apoyo importante para mitigar la propagación del virus covid-19 en los cascos urbanos del centro del país.

Soldados del Batallón de Artillería No.13 General Fernando Landazábal Reyes, vienen realizando jornadas de  desinfección con el fin de  mitigar la propagación del Covid-19, en el oriente de Cundinamarca, con el apoyo de las autoridades locales llegan hasta cada uno de los municipios para efectuar lavados en lugares en donde normalmente hay un alto flujo de personas.

Mediante la utilización de vehículos tipo carro tanque los soldados han ido recorriendo las poblaciones de Choachí, Ubaque, Une, Cáqueza, Gutiérrez, Guayabetal y  Quetame. En las jornadas se han empleado más de nueve mil litros de líquidos desinfectantes para el lavado de calles, andenes y fachadas.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional adelanta un trabajo permanente para llegar a todas las comunidades en estos momentos de emergencia sanitaria que atraviesa el país, no solamente con la entrega de apoyos en alimentos, sino con todas las actividades preventivas que puedan contribuir a salvaguardar la vida de los cundinamarqueses.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, May 1, 2020 By merybra