Ejército Nacional realizó primera Feria de Servicios de Reactiviación económica en Carepa, Antioquia

Más de 100 empresarios de la subregión del Urabá participaron en esta primera jornada empresarial, liderada por la Décima Séptima Brigada y el Programa Fe en Colombia.

El Ejército Nacional, a través de la Décima Séptima Brigada y el programa Fe En Colombia, llevaron a cabo la primera feria de servicios y oferta institucional, en lo corrido del 2022, en la subregión del Urabá. 

Esta primera actividad de reactivación económica para promover comercialmente la oferta productiva, agroindustrial, agroempresarial y ambiental de la subregión del Urabá, se realizó en las instalaciones del Cantón Militar de la Décima Séptima Brigada, donde participaron familiares de nuestros héroes y comunidad en general, que lograron disfrutar de la exhibión de la oferta técnico-productiva y empresarial de los pequeños, medianos y grandes empresas de esta importante región del país. 

Así se vio reflejado el esfuerzo entre las entidades, donde se abrió un espacio a los nuevos emprendedores que requieren de una vitrina para dar a conocer y comercializar sus productos.

De esta manera, el Ejército Nacional y el equipo Fe en Colombia, continuarán trabajando de la mano con las empresas públicas y privadas para brindar apoyo a través de la economía naranja, con actividades que permitan el progreso y desarrollo de los territorios.

0 Comments
Monday, March 28, 2022 By admin