Ejército Nacional se une a la Feria Agroempresarial, Agroindustrial y Ambiental Exposuárez 2021

El fin de semana se adelantó este evento en el municipio de Barbosa, Santander.

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica empresarial y promover comercialmente la oferta productiva, agroindustrial, agroempresarial y ambiental de las regiones de Vélez, Carare Opón y Ricaurte, se realizó esta feria que exhibió la oferta técnico-productiva y empresarial de los sectores: caña-panela, guayaba-bocadillo, cacao-chocolate, fruticultor, turismo, ambiental, artesanías y gastronomía.

Este proceso de reactivación económica está dirigido de manera especial a los pequeños y medianos productores rurales de la región, para impulsar la economía del departamento de Santander de la mano de nuestros campesinos.

La actividad se adelantó gracias a la alianza estratégica y la articulación entre la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Asociación de Municipios de la Provincia de Vélez (Asprovel), la Gobernación de Santander, la Secretaría de Agricultura, ASOHOFRUCOL, el Sena, la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia.

Es así como los soldados de la patria continúan apoyando procesos que impulsen y apoyen la economía a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuente: prensa – Ejercito Nacional

0 Comments
Monday, June 21, 2021 By merybra