Con esta importante actividad se pretende recuperar el pulmón natural de la ciudad de Yopal, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Los héroes bicentenarios del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallon de Acción Integral y Desarrollo No.8, la Octava División, la Fundación Cambiando Estrellas, líderes comunales y la comunidad, se dieron cita desde muy temprano para iniciar con la importante labor de trabajar en el mantenimiento y embellecimiento del parque natural La Iguana.

Pinturas, cemento, escobas, rodillos y pinceles, fueron los elementos usados y con los cuales lograron cambiar poco a poco la imagen de la entrada principal del lugar. Baldosas de colores en sus más de 10 escalones y murales alusivos al medio ambiente se podrán divisar en el parque.

Esta actividad busca que más personas se vinculen y así poder general un impacto positivo en este parque natural, logrando que las familias llaneras puedan disfrutar de un lugar de sano esparcimiento, salud y bienestar.

El Batallón de Apoyo y Servicio Para el Combate No.16 y el Batallón de Apoyo de Acción Integral No.8 que participaron en esta labor, continuarán trabajando articuladamente con la población y demás instituciones en esta zona del país, para seguir obteniendo cambios notables en la imagen de lugares emblemáticos de la región, dejando huellas amigables con el medio ambiente para las nuevas generaciones.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo

0 Comments
Wednesday, February 13, 2019 By merybra