Ejército Nacional sembró 1.050 árboles en la Orinoquia colombiana

En los departamentos de Casanare y Arauca, soldados del Ejército Nacional sembraron más de 1.000 árboles, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El programa Fe en Colombia de la Octava División, el Batallón de Acción Integral No.8 y el Grupo de Caballería Montado No.16 Guías del Casanare vienen desarrollando acciones que buscan contribuir a la reforestación de la Orinoquia colombiana y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente sembraron 1.050 árboles en conmemoración de este día tan importante.

Es importante destacar que los árboles sembrados son nativos de la región y las zonas reforestadas fueron el parque La Iguana y Caño Seco en Yopal; la vereda Vijagual del municipio de Pore; y el cantón militar de la Brigada No.18 en Arauca.
El diputado del departamento de Casanare, Carlos Fredy Mejía afirmó: “estamos acompañando a Fe en Colombia y a nuestro Glorioso Ejército Nacional en el marco de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, para que sembremos árboles en nuestra Orinoquia Colombiana”.

Los hombres y mujeres del Ejército Nacional seguirán apoyando las jornadas ambientales con el objetivo de compensar el impacto ambiental que ha generado el ser humano en la naturaleza, entre todos podemos conservar y proteger el medio ambiente con pequeñas acciones que hacen la diferencia. ¡Somos custodios del medio ambiente!

Fuente: prensa- Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID
 

0 Comments
Wednesday, June 10, 2020 By merybra