Aproximadamente 1000 cartuchos de diferentes calibres, 24 proveedores y 46 camuflados fueron encontrados en el lugar.

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, ubicaron en las últimas horas en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar, un depósito ilegal de intendencia y material de guerra que pertenecería a la Subestructura Luis Fernando Gutiérrez, del grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo.  

La operación militar desarrollada en área boscosa de la vereda Pueblo Lindo permitió a las tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 2, adscrito a la Décima Brigada, hallar 986 cartuchos de diferentes calibres, 24 proveedores y 3 armas de fuego.

En el lugar también fueron incautados 46 camuflados, 34 equipos pixelados, 30 pavas pixeladas, 10 cintelas, 3 chalecos multipropósitos y 2 equipos de asalto, material de guerra e intendencia que sería utilizado por esta organización criminal para fines delictivos. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones coordinadas que permitan afectar de manera contundente el andamiaje logístico y financiero de las organizaciones criminales que convergen en esta área del país. Igualmente, seguirá manteniendo por medio del despliegue de sus hombres la seguridad y defensa de los bolivarenses.

0 Comments
Thursday, October 21, 2021 By admin