Ejército Nacional y Fundación Colombianitos entregan obras de desarrollo comunitario en Bolívar

Cerca de 500 habitantes del municipio de Barranco de Loba, Bolívar, se beneficiaron gracias a trabajo articulado.

Soldados del Ejército Nacional y la Fundación Colombianitos trabajaron de la mano con el fin de llevar progreso y desarrollo a los habitantes del municipio Barranco de Loba, Bolívar, con el objetivo de aportar a la reconstrucción del tejido social.

El evento, que fue presidido por el mayor general Germán López  Guerrero, Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza del Ejército Nacional, contó con la participación de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y la Segunda Brigada, unidades orgánicas de la Primera División, las cuales aunaron esfuerzos para reconstruir y adecuar un lugar que permita un desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes del sector.

Así mismo, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.1 realizó la instalación y pintura de un parque infantil donado por la Fundación Colombianitos, para beneficiar a los más pequeños y brindarles un espacio adecuado, en donde puedan realizar actividades de sano esparcimiento.

Durante la jornada inaugural fueron entregados regalos y electrodomésticos a población en condición de vulnerabilidad, así como pupitres para el colegio de este municipio. De igual forma, los héroes de la patria, junto a los Profesionales Oficiales de Reserva, desarrollaron una jornada de recreación con globoflexia, saltarines, muestras culturales y una demostración de las capacidades de Acción Integral de la institución.

De esta forma, el Ejército Nacional, a través del trabajo articulado con entidades públicas y privadas, continúa trabajando en beneficio de la población vulnerable en el departamento de Bolívar.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, December 17, 2021 By merybra