Ejército Nacional con el apoyo de Fundaciones entregaron 2.500 mercados en el norte y centro del Tolima

Hasta los municipios de Honda, Mariquita, Armero Guayabal, Venadillo, Ibagué, Palocabildo, Falan, corregimiento La Chamba y Chipuelo, en el departamento del Tolima, llegaron los soldados del Ejército Nacional con ayudas humanitarias para las familias más vulnerables. 

Gracias a la articulación que se realizó con la señora Juliana Márquez, Fundación El Nogal y Fundación Éxito, fue posible la entrega de la ayuda humanitaria que contaba con artículos básicos de la canasta familiar como: arroz, aceite, harina, chocolate, entre otros.

Este es un trabajo que se realizó durante dos días, el primero hasta altas horas de la noche y el segundo desde muy temprano viajando por todos los municipios ya mencionados, entregando puerta a puerta o en lugares ya estipulados, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.

Los habitantes de esta región se mostraron muy agradecidos con todos los que hicieron posible esta donación.
De esta manera, los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.5, Batallones de Infantería No.16 y No.18, seguirán trabajando de la mano con otras entidades para llevar beneficios a las comunidades más afectadas por la pandemia COVID-19.

Fuente: prensa – Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Thursday, March 18, 2021 By merybra