Ejército Nacional y Gobernación del Guaviare promueven espacios deportivos y de sano esparcimiento

Cerca 400 ciclistas se unieron a la Décima Octava Clásica Ciclística de Verano Guaviare 2021.

El Ejército Nacional en articulación con la Gobernación del Guaviare, Alcaldías Municipales y en coordinación con la Policía Nacional, reunieron a 400 ciclistas de los departamentos del Meta, Boyacá, Cundinamarca, Vaupés y Vichada, en un recorrido de más de 200 kilómetros.

Durante tres días, soldados del Ejército Nacional estuvieron presentes en los principales ejes viales de los municipios de Calamar, El Retorno y San José del Guaviare, brindando seguridad y permitiendo que los deportistas y la comunidad en general, disfrutaran de este gran evento. 

Así mismo, hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.4 y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.22 Teniente Coronel Benedicto Triana, apoyaron con zonas de hidratación en diferentes sectores del recorrido y puntos de desinfección en el lugar de la llegada, respetando los protocolos de bioseguridad ante el virus COVID- 19. Igualmente, niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de actividades recreativas durante el desarrollo de esta actividad deportiva.

Para las tropas del Batallón de Infantería No.24 General Luis Carlos Camacho Leyva y el Batallón de Infantería de Selva No.19 General José Joaquín París Ricaurte de la Brigada No.22, apoyar estas actividades que incentivan al deporte contribuye al desarrollo social y hace parte de su misión, por tanto, seguirán aunando esfuerzos con las entidades públicas y privadas con el fin de continuar realizando este tipo de jornadas que permitan fortalecer los lazos de amistad con la población.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Thursday, March 25, 2021 By merybra