Cargados de regalos, los soldados de la patria encendieron la chispa de la navidad.
Con el objetivo de llevar felicidad e ilusión a los niños y niñas en esta navidad, soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo junto a la Universidad El Bosque llegaron hasta el Instituto Nacional de Cancerología para entregar obsequios. Igualmente, en el barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar y junto a tropas del Batallón Guardia Presidencial, varios menores disfrutaron con la entrega de detalles.
Con esta jornada, adelantada bajo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del virus COVID-19, los soldados buscaron alegrar esta época decembrina y robarle una sonrisa a más de 250 pequeños en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Bogotá.
«Hicimos entrega en estas festividades, de regalos donados por personas de buen corazón a nuestros niños, deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo. Que Dios los bendiga», manifestó la subteniente María Fernanda Castañeda Vargas del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo.
De esta manera, el Ejército Nacional continuará llevando alegría y encendiendo una luz de esperanza e ilusión en esta época decembrina que une a todos los colombianos. 


Fuente: Ejército Nacional
 

0 Comments
Monday, December 28, 2020 By admin