Ejército realiza campaña de prevención contra Covid-19 en Norte de Santandereanas

Hombres del Ejército Nacional realizan en Cúcuta, Norte de Santander, campaña de prevención contra la Covid-19 y acompañan con actividades lúdicas a la comunidad a través de equipo de perifoneo.

Soldados de la patria, cuya única misión es proteger a los colombianos, llegaron hasta los barrios Colinas del Norte, Colinas del Limonar y Seis de Reyes en Cúcuta, así como al municipio de Los Patios en Norte de Santander, con el objetivo de instalar un equipo de perifoneo que tiene el alcance de llegar a más de 1.500 metros de distancia, y utilizar esta amplificación con el fin de enviar mensajes de prevención para contener la propagación de la Covid-19. 

Durante esta actividad, nuestros hombres también buscaron una forma diferente de interactuar y acompañar a los habitantes de ese sector. Parte de la interacción consistió en un diálogo desde la distancia; así, a la pregunta ¿En dónde está la gente del barrio Seis de Reyes?, la gente respondía con gritos y aplausos: ¡Acá estamos!.

Fue así como los soldados del Batallón de Acción Integral No.2 compartieron desde la distancia un momento de esparcimiento, integración y sobre todo información de prevención con los habitantes de los sectores visitados. 

El Ejército Nacional con la Brigada de Acción Integral No.1 y la Trigésima Brigada, a través de la Operación San Roque, seguirán trabajando con compromiso y entrega por las comunidades más vulnerables durante la contingencia que ha ocasionado la pandemia de COVID-19 en el país.  

Fuente: prensa – Ejército Nacional

0 Comments
Monday, April 20, 2020 By merybra