Ejército y autoridades de Caucasia lleva sonrisas  a niños de esta subregión de Antioquia

Pese al aislamiento preventivo obligatorio que el Presidente de la República ordenó por causa del covid-19, soldados del Ejército Nacional, en trabajo coordinado con la Fundación Corazón Contento y la Policía Nacional, implementaron una estrategia para poder llegar a muchos niños de Caucasia, ayudándoles a sobrellevar el encierro que implica la cuarentena.  

En esta oportunidad, el Ejército Nacional se esmera por llevar alegría y diversión a los niños de Caucasia, Antioquia. Al igual que en muchos lugares del territorio nacional que también han tenido que pasar por la emergencia sanitaria, provocada por el virus covid-19.

Los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.7, sin más armas que sus disfraces de payaso, junto a la Policía Nacional y al personal de la Fundación Corazón Contento, acompañaron con música infantil por todas las calles del municipio, para poder llevarles alegría, a quienes desde las ventanas y puertas de sus casas bailaron, cantaron y sonrieron junto a sus héroes, que en vez de una capa portan con honor sus uniformes pixelados.

La música y los disfraces hicieron que los niños incrementaran  su felicidad, al ver que esos hombres y mujeres se les acercaban para entregarles detalles y frutas. Con esta actividad se logró llegar a  aproximadamente 1.000 niños, quienes no se imaginaban esta grata sorpresa por parte de sus héroes. 

El Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares, al mismo tiempo en que lleva a cabo labores que benefician a la población civil en este periodo de aislamiento social, siempre buscando la mejor manera de poder servir y proteger a la sociedad, brindándoles seguridad, al contrarrestar el actuar criminal de los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, May 22, 2020 By merybra