Arauca. El Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Quirón en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y la comunidad del sector, realizan diferentes actividades de embellecimiento en zonas verdes y lúdicos recreativas donde disfrutaron grandes y chicos del Centro Poblado de Puerto Jordán, Arauca. 

Desde muy tempranas horas, los Soldados Bicentenarios llegaron hasta el parque principal  y el coliseo del Centro Poblado para la gran jornada de mantenimiento y embellecimiento del con rastrillos, palas, escobas, guadañas entre otros elementos de limpieza hicieron parte de las herramientas empuñadas por  los  soldados, quienes con estas acciones  promovieron la limpieza y cuidado del entorno en estos espacios deportivos y culturales del sector.

Otras de las actividades  que apoyó la Fuerza Pública durante el fin de semana, fue la  instalación de tuberías  para el agua potable del barrio la Libertad en el centro poblado de Puerto Jordán. Con esta obra se benefician  más de 300 familias del sector que de ahora en adelante lograran disfrutar de este líquido vital.

Los niños  también recibieron regalos y disfrutaron de una tarde lúdica recreativa con  show de payasos, globoflexia, pinturitas, inflables entre otras actividades que   buscaban incentivar a los menores para aprovechar su tiempo libre.

Para finalizar, en la noche los chicos, al lado de los padres lograron disfrutar de una película, donde fue un punto de encuentro de las familias del sector que a través del séptimo arte se congregaron para compartir y pasar un rato agradable entre crispetas y risas.

Con estas acciones los soldados de la patria  ratifican su fiel compromiso de velar por el bienestar de los niños, vinculándose activamente a todo tipo de actividades que permitan llevar felicidad  a las comunidades y  que aporten al desarrollo integral de los menores, que son el futuro del país.

Fuente: Fuerza de Tarea Quirón – Ejército Nacional.

0 Comments
Friday, January 25, 2019 By catadel