El Grupo de Caballería Mecanizado N.º 5 General Hermógenes Maza y el Batallón de Acción Integral y Desarrollo N. °2, realizaron en el cantón Militar San Jorge en Cúcuta, Norte de Santander la desinfección de los vehículos que ingresan al Cantón Militar usando desinfectantes y jabones especializados, acatando de esta manera las medidas de contención del virus y respondiendo a los protocolos de limpieza que se han incrementado a partir de la emergencia.
En simultáneo a esta acción se controló el ingreso del personal militar realizando la toma de temperatura corporal de cada persona, manteniendo la distancia recomendada y controlando medidas de higiene como el lavado de manos y el correcto uso del tapabocas. 

Estas acciones van en pro del cuidado y bienestar de nuestros soldados y del personal civil que ingresa al cantón militar.

El Ejército Nacional continuará trabajando por tomar las medidas preventivas ante esta emergencia sanitaria y preservar la seguridad de los colombianos en todo el territorio nacional.

Fuente: Ejército Nacional
 

0 Comments
Sunday, March 29, 2020 By catalina