Con el fin de incentivar el cuidado del ecosistema y la reducción en la contaminación en la comunidad de Miranda, Cauca, entidades como el Ejército Nacional, la Cruz Roja Colombiana, la fundación Mujer Siglo XXI y Supermercados El Rendidor se unieron en una jornada ambiental en la que la articulación institucional benefició a 800 personas de este municipio caucano.

Durante el evento, niños, jóvenes y adultos interesados en temas ambientales, aportaron su granito de arena para hacer de este sector un lugar mejor. Lucy Otero, habitante de la región, expresó: “Quiero dar un agradecimiento por esta gran jornada de limpiatón en el río Güengüé que hicimos porque queremos a Miranda y porque queremos nuestro río”.

En la jornada se adelantó una capacitación dirigida a los asistentes, donde se enseñó el uso de materiales reciclables y no reciclables. Esta actividad busca concientizar a los habitantes del municipio ya que las fuentes de agua son de vital importancia para nosotros y para la conservación del medio ambiente.

El Ejército Nacional a través de sus unidades continuará trabajando por el progreso y desarrollo de las comunidades en el departamento del Cauca. Los soldados de Colombia trabajamos con integración, vocación y desarrollo y somos héroes bicentenarios.

0 Comments
Saturday, January 12, 2019 By Comunicaciones (no verificado)