El Fuerte Militar de Tolemaida se vinculó a la Carrera por los Héroes 10k 

Más de 100 competidores se sumaron a la Carrera por los Héroes 10k, como gesto de apoyo y gratitud a quienes lo han dado todo por la patria. 

Desde muy temprano de la mañana oficiales, suboficiales, soldados y civiles del Centro Nacional de Entrenamiento, llegaron al parqueadero del Centro de Entrenamiento de Comandos, lugar en el que se dieron cita los participantes, quienes corrieron para apoyar a los integrantes de las Fuerzas Militares, que han sido heridos en el cumplimiento de su deber.

Fue así que iniciaron la jornada deportiva con un calentamiento por parte del personal de instructores, los cuales prepararon y motivaron a los participantes a iniciar esta jornada deportiva, para ello, se dispuso de diferentes puestos de control e hidratación y servicio de ambulancia, para garantizar la integridad de los asistentes y el éxito de la carrera.

Uno de los participantes, el capitán Larry Ortega, manifestó. ‘Desde este lugar de Colombia, se evidenció el compromiso, la solidaridad y el respaldo incondicional de nuestro personal, quienes estamos agradecidos por el sacrificio de todos los héroes quienes se han visto afectados al garantizar la seguridad de los colombianos cumpliendo fielmente la misión constitucional. Hoy corrimos por ellos y sus familias diciéndoles no están solos y cuentan con nuestro apoyo’. Puntualizó el oficial.

De esta manera, desde la guarnición más grande e importante de Tolemaida se vinculó a este evento deportivo organizado por la Corporación Matamoros quienes anualmente realizan estas actividades deportivas enmarcadas en una noble causa, nuestros soldados y policías heridos durante diferentes actos del servicio.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, August 30, 2021 By merybra