El programa: un colombiano nos necesita, llegó a Malambo

El Comando Aéreo de Combate No. 3 fue participe de una campaña de la Fundación Procaps, la cual benefició a 2.000 Soldados y Marinos de las Fuerzas Militares.

Con el propósito de dar a las Fuerzas Militares mensajes de gratitud y esperanza, la Fundación Procaps realiza de forma anual el programa: un colombiano nos necesita, con el fin de reconocer la labor de los jóvenes que prestan el servicio militar en las distintas Unidades que se encuentran en la región Caribe.

La actividad que exaltó el trabajo de estos jóvenes, entregó por parte de un grupo de voluntarios (médicos, clientes, colaboradores) de la fundación, mensajes de aliento y más de 150 obsequios para los Soldados del CACOM 3, los kits constaban de vitaminas, suplementos, medicamentos y elementos para el cuidado personal.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana continuará participando activamente de programas, que mejoran la calidad de vida de sus integrantes y aporten a su bienestar, focalizando esfuerzos para aumentar la moral combativa de Oficiales, Suboficiales y Soldados del aire.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, January 5, 2021 By merybra