En Arauca se recuperaron 230 cabezas de ganado, avaluadas en 270 millones de pesos

La articulación entre el Ejército Nacional y la Red de Participación Cívica ha arrojado importantes resultados en contra de delitos como el abigeato.

En el desarrollo de Operaciones Militares realizadas en el departamento de Arauca por la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad Militar orgánica de la Octava División, se dan nuevos resultados que siguen contrarrestando el accionar delictivo de los grupos armados organizados, salvaguardando la economía de la región llanera.

En esta eficaz operación militar, desarrollada en la vereda Caracol, del municipio de Arauca, unidades del Batallón de Artillería No.18 ‘General José María Mantilla’, de la Décima Octava Brigada, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar y devolver a su dueño en menos de doce horas el lote de 230 cabezas de ganado, avaluado en más de 270 millones de pesos, y el cual había sido robado.

Las    Unidades    Militares    desplegadas    en    el    sector    continúan    trabajando    e invitan a la población civil a seguir confiando en sus Fuerzas Militares y denunciando cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo a la comunidad en la línea gratuita nacional 147.

Fuente: Décima Octava Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, December 6, 2019 By merybra