Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, la Novena Brigada a través de los soldados del Batallón de Alta Montaña N° 9 y policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre a quien tras el registro voluntario se le hallaron en su poder dos armas de fuego.

La captura se registró el día de ayer 12 de octubre en la vereda Piravante; allí los uniformados abordaron a Cervulo Vázquez Torres de 45 años de edad, hallándole un revólver calibre 38 con 20 cartuchos y una escopeta calibre 16 con cinco cartuchos, de inmediato se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al verificar en la base de datos, se logra establecer que Vásquez Torres posee anotaciones judiciales por el delito de abuso de confianza y violencia intrafamiliar.

El capturado y las armas de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente que lo presentará ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 
 
 

0 Comments
Wednesday, October 13, 2021 By admin