En dos días, Ingenieros Militares instalaron parque infantil en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga

Cerca de 800 niños se benefician con esta obra del Alto Comisionado para La Paz y la Alcaldía.

Soldados del Batallón de ingenieros No.5 Coronel Francisco José de Caldas, de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, trabajaron arduamente durante dos días en la instalación de un parque infantil, que beneficia a cerca de 800 niños del sector de la Inmaculada en Bucaramanga, Santander.

Este espacio donado por la Oficina del Alto Comisionado para La Paz y gracias a la gestión de la Alcaldía de la capital santandereana, fue una solicitud que hicieron los más pequeños desde comienzo de este año, debido a que esta comunidad no contaba con entornos apropiados para el sano esparcimiento.

Fue así como en tiempo record, los soldados trabajaron en el ensamble, adecuación y correcta  instalación de los cimientos de esta estructura, así como en la siembra de árboles que mejorarán la estética del sector.

De esta manera, el Ejército Nacional mantiene en firme su compromiso por ser parte de la generación de ambientes saludables que aporten a la sana convivencia, el respeto y la unión de las comunidades de nuestra región. 

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Thursday, July 15, 2021 By merybra