soldado en las vías. Viaje seguro.

En los principales ejes viales del departamento de Cundinamarca y las vías de acceso a Bogotá 5.000 hombres de la Brigada 13 garantizan la seguridad.

En esta época de fin de año la Brigada 13 del Ejército Nacional ha implementado un gran dispositivo para fortalecer la seguridad en los principales ejes viales, zonas rurales y urbanas del centro del país, 5.000 soldados custodiarán 16 vías principales y 14 vías secundarias. 

Las tropas de la Brigada 13 estarán comprometidas en 30 puestos de control distribuidos a lo largo y ancho del departamento, en coordinación permanente con la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de los viajeros que desde la capital se movilizan hacía diferentes regiones del país, realizando registros a vehículos y brindando información a los ciudadanos.

La línea gratuita 147 del Gaula Militar estará disponible para que la población denuncie cualquier información relacionada con delitos como la extorsión y el secuestro, o alteración del orden público. Los soldados del Ejército Nacional trabajarán las 24 horas del día para que los habitantes del centro del país tengan un viaje seguro.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, December 11, 2019 by merybra