En los próximos días 700 personas, en Caquetá, contarán con el servicio de energía eléctrica

El proyecto de electrificación rural se adelanta en las veredas Las Morras, Miravalle y aledañas, pertenecientes al municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

La región contará con el servicio que nunca ha tenido, el cual Electrohuila lo prestará mediante una línea de conducción eléctrica proveniente del municipio de Rovira.

La materialización de esta iniciativa, contribuye al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de los habitantes de esta zona del territorio nacional.

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega atendieron el llamado realizado por la población, solicitando apoyo en mano de obra para esta iniciativa, de inmediato los soldados atendieron este requerimiento y junto a los ciudadanos y operarios de la electrificadora, aportaron al desarrollo de una actividad de progreso comunitario.

Fue así como tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.70 participaron en la instalación de unos postes que serán empleados para adecuar el cableado que llevará la línea de conducción de energía eléctrica.

Los soldados continuarán trabajando de la mano con la comunidad de las veredas Las Morras, Miravalle y circunvecinas, con el objetivo de fortalecer la presencia del Estado y la consolidación, en el marco de la Acción Unificada.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sus Unidades Operativas Menores, continuará trabajando mancomunadamente en Apoyo a la autoridad civil, con el propósito de acompañar iniciativas que permitan cubrir las necesidades básicas insatisfechas de las comunidades del Caquetá, Meta y Guaviare.

Fuente: prensa - Fuerza de Tarea Conjunta Omega

0 Comments
Wednesday, May 26, 2021 By merybra