En Puerto Boyacá, Ejército Nacional adecuó y realizó la limpieza de 6 hectáreas en el antiguo basurero

Dos mil familias fueron beneficiadas con esta labor.

Tropas de la Décima Cuarta Brigada, desplegadas en la región boyacense, llevaron a cabo una importante actividad en pro del bienestar de la población civil de este municipio.

Luego de realizar coordinaciones con la Alcaldía Municipal, los Ingenieros Militares llegaron hasta el barrio Galán, del municipio de Puerto Boyacá, a realizar una labor de adecuación, mantenimiento y embellecimiento de seis hectáreas conocidas como el antiguo basurero.

Los soldados, durante ocho días, realizaron remoción de escombros, maleza y basura que generaban foco de contaminación en el sector.

Con esta actividad se logró beneficiar a cerca de 2.000 familias, quienes venían siendo afectadas por los malos olores, roedores y robos en ese sector, ya que al ser un lugar lleno de maleza permitía que personas inescrupulosas atentaran contra la seguridad y la tranquilidad de la población que por allí transitaba.

La comunidad en general agradeció a los soldados por la recuperación de este espacio, lugar que se podrá convertir en un sitio de recreación para sus hijos.

El Ejército Nacional, continuará velando y trabajando por el bienestar de las familias más vulnerables de la región boyacense.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, June 23, 2021 By merybra