En Rionegro, Antioquia, fueron sembrados 600 nuevos árboles   

En la vereda las Cuchillas del municipio de Rionegro Antioquia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía de Rionego, con el apoyo de la comunidad que habita en el sector, realizó una jornada de reforestación

Alrededor de 600 árboles como Yarumo, Cámbulo, Balso y Drago, entre otros, fueron sembrados en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esto hace parte de un esfuerzo conjunto que permitió además de fortalecer los lazos con los habitantes de esta zona rural, contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente. 

Entidades públicas y privadas, de manera permanente, realizan actividades que redundan en pro de la conservación de los recursos naturales, generando una responsabilidad colectiva de preservación y protección, llegando con el ejemplo a las nuevas generaciones para construir un futuro más verde. 

De esta manera, la Institución aérea ratifica su compromiso con el ecosistema, dejando su huella en cada uno de los antioqueños a favor de la naturaleza y la vida, protegiendo los recursos de este hermoso departamento.                              
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, June 11, 2021 By merybra