Un positivo balance deja la participación de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ en los XXIII Juegos Regionales Universitarios ASCUN Nodo Caribe, llevados a cabo en Barranquilla, en las disciplinas deportivas de Atletismo, Natación, Taekwondo y Tenis de Campo, donde participaron 46 alumnos de la universidad del mar.
 
El cadete Mauricio Rúa Cadavid obtuvo seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce en natación. Por su parte, la cadete Yehimy Jhohana Téllez Gutiérrez se destacó en atletismo con dos medallas de oro y una de plata.
 
Cabe resaltar que el equipo de natación fue campeón de los Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2019; la Escuela Naval de Cadetes en este evento se posicionó en el quinto puesto a nivel de la Costa Caribe entre las 29 universidades participantes, logrando clasificar  con 14 alumnos de las diferentes disciplinas deportivas en los próximos Juegos Nacionales Universitarios a realizarse en el mes de septiembre en esta ciudad.
 
La Escuela Naval, seguirá formando integralmente a los futuros Oficiales de la Armada de Colombia, hasta convertirse en un referente Regional.

Fuente: Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ 
 

0 Comments
Friday, May 24, 2019 By Comunicaciones (no verificado)