Familia de joven extraviado en el Meta, agradeció al Ejército por su ubicación

Gracias a la respuesta oportuna por parte del Ejército Nacional y a la Red de Apoyo de la Jurisdicción se logró dar con el paradero de un joven que se encontraba extraviado desde hace más de dos semanas.

En el desarrollo de operaciones de control territorial en la Jurisdicción de Acacias- Meta, se logró identificar y ubicar al joven, menor de edad,  residente de la ciudad de Villavicencio- Meta, que estaba desaparecido desde hacía dos semanas; situación conocida gracias  a  la denuncia instaurada por la madre del Joven ante la Fiscalía General de la Nación.

El Joven fue localizado aproximadamente sobre las 7:30 de la mañana del día 24 de enero del año en curso, en un parque de la localidad de la vereda Chichimene en Acacias, Meta, por parte de soldados del Batallón de Ingenieros Albán N.° 7, en donde las tropas después de establecer su identidad, le brindaron los primeros auxilios para entregarlo a su progenitora, quien llegó de manera inmediata a su reencuentro.

Una vez en el lugar, el Ejército realizó el acompañamiento a la familia hasta el Hospital Departamental de Villavicencio para la correspondiente valoración médica del menor , dando aviso  así a las autoridades competentes, Fiscalía General de la Nación y Policía de Infancia y Adolescencia para los trámites correspondientes.

Es de destacar el trabajo conjunto con las autoridades municipales, la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres, las empresas Regionales y la comunidad en general.

La Séptima Brigada continuará contribuyendo siempre con sus capacidades y compromiso en el bienestar de los colombianos, misión fundamental para preservar la tranquilidad en las regiones.

0 Comments
Thursday, January 27, 2022 By admin