Flotilla de submarinos y club campestre de Cartagena juntos trabajando con sentido social

Héroes de las Profundidades participaron en el Torneo de Golf Copa Neptuno organizado entre la Flotilla de Submarinos del Caribe y el Club Campestre de Cartagena, el cual beneficiará a los niños de Punta Arena y Tierra Bomba.
 

En el marco del aniversario No.47 de la Flotilla de Submarinos del Caribe, hombres y mujeres de la Armada de Colombia y socios del Club Campestre de la ciudad de Cartagena, se vincularon activamente al torneo de Golf que contó con la participación de cerca de 100 deportistas, quienes se unieron para compartir de esta sana disciplina con sentido social.

Con los actos de inauguración del torneo de golf llevados a cabo en el muelle de la Flotilla de Submarinos de la Base Naval ARC Bolívar, se logró la integración de los jugadores de golf del Club Campestre de la ciudad de Cartagena y los miembros de la Institución Naval.

A través de una subasta de artículos marineros como parte de los actos de clausura del torneo en la sede del Club Campestre, los participantes contribuyeron a mejorar las condiciones de infraestructura escolar de los niños de estas comunidades.

La Flotilla de Submarinos del Caribe contribuye al incremento del poder naval de la Nación, fortaleciendo la vigilancia y control del tráfico marítimo y el apoyo a las operaciones de superficie navales, potencializando las capacidades de la Armada de Colombia en las profundidades, como arma estratégica, para garantizar la soberanía del territorio marítimo colombiano.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe
 

0 Comments
Monday, November 18, 2019 by merybra