Fuerza Aérea brinda apoyo al resguardo indígena Guambía en el Valle del Cauca 

Hasta la vereda la Sirena, ubicada en el corregimiento de la Buitrera, en Cali, llegó el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 para llevar una donación de elementos de protección, aseo, zapatos y medicamentos, como parte de las actividades de responsabilidad social que propenden por apoyar a las comunidades más vulnerables en el Valle del Cauca.

Este sector, es uno de los lugares más densamente poblados del área rural de Cali, donde se encuentra una población perteneciente a resguardo indígena Guambía; una de las familias que habitan en esta vereda, recibieron con satisfacción las ayudas de su Fuerza Aérea Colombiana.

Entre este tipo de ayudas dirigidas a niños y niñas, jóvenes y adultos se encuentran caretas de protección facial y vitaminas para los menores, donadas por diferentes entidades privadas de esta región, que serán de gran aporte para el autocuidado, debido a la difícil situación por la Pandemia COVID-19.

Con esta clase de acciones, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma la contribución que tiene con la población civil y trabajará de la mano con otras instituciones, llevando un mensaje de solidaridad a todos los rincones del suroccidente del país.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, May 27, 2020 By merybra