Fuerza Aérea Colombiana conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

En conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente llevó a cabo un sentido reconocimiento a aquellas personas y organizaciones que han dedicado su vida por la igualdad y el respeto de los derechos de los colombianos.

Hoy, con ocasión del Septuagésimo Tercer aniversario de la declaración universal de los Derechos Humanos, celebramos y recordamos con gratitud este acontecimiento que marcó un hito en la historia de la comunidad humana para siempre.

Los actos protocolarios liderados por el Departamento Jurídico del GAORI, se dieron inicio con la izada del pabellón nacional acompañado por los Oficiales, Suboficiales, Soldados de la Unidad, posteriormente la realización de Te Deum, es una oración de acción de gracias en circunstancias especiales. 

Es así como las Fuerzas Militares a través de la Fuerza Aérea Colombiana ha consolidado la cultura por el respeto de los Derechos Humanos con su permanente observancia y su compromiso en garantizarlos, logrando con ello legitimar el cumplimiento de nuestra misión constitucional.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, December 10, 2021 By merybra