Fuerza Aérea Colombiana lideró la construcción de comedor estudiantil para los niños y niñas del Archipiélago

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe benefició a centenares de niños y niñas de la Isla de San Andrés con la construcción del comedor estudiantil en la Institución Educativa Técnico Departamental de Natania, la obra fue planeada en el marco del Plan Corazón Amigo liderada por el Departamento de Acción Integral de la Base Aérea.

Dicha construcción fue concertada con el plantel educativo y padres de familia, quienes manifestaron que los estudiantes no contaban con un comedor para recibir los alimentos entregados por la Gobernación para la población de estratos uno y dos.

Asimismo, el rector de la Institución Educativa, Antonio Clement Archbold, destacó la importancia de la obra "quiero agradecer a nuestra Fuerza Aérea Colombiana por beneficiar a más de 325 estudiantes, quienes van a poder aprovechar de este comedor estudiantil".

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Plan Corazón Amigo contribuye con el bienestar y a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas del territorio Archipiélago.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, February 22, 2021 By merybra