Fuerza Aérea Colombiana lleva salud y bienestar para el oriente antioqueño

En el barrio El Progreso, municipio de El Carmen de Viboral, se dieron cita más de 400 personas que recibieron atención integral por parte de Fuerza Aérea Colombiana.

En una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Institución Aérea, en la que participó el Ejército, Policía Nacional, Defensa Civil, Fundación Alianza Compromiso de Corazón y la Alcaldía municipal, fueron beneficiados los habitantes de este municipio con salud y otros servicios del Estado.

Optometría, pediatría, medicina general, asesoría jurídica, recreación para niños y niñas, charlas de salud oral,  entrega de ayudas humanitarias, fueron algunos de los servicios que llegaron a la comunidad carmelitana, mejorando su calidad de vida.

Esta actividad contó con la participación de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.5, que de manera gratuita y desinteresada llegan a todos los rincones del departamento de Antioquia para llevar salud y bienestar a quienes más lo necesitan.

La Fuerza Aérea Colombiana de manera permanente, despliega sus capacidades para llegar a las zonas alejadas, abriendo puertas para el desarrollo y progreso para las comunidades menos favorecidas.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, November 29, 2021 By merybra