traslado-aeromedico-fac

En horas de la noche, un personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 6 realizó de manera oportuna el traslado aeromédico de un niño de 10 años, inicialmente desde el municipio de Puerto Leguízamo hasta la Base Aérea, para posteriormente, y debido a la premura de su condición médica, llevarlo hasta la capital colombiana.

A bordo de la Aeronave medicalizada C-208, las militares profesionales de la salud brindaron atención especializada con el fin de estabilizar al pequeño y mejorar las condiciones en las que se encontraba mientras se llevaba a cabo su traslado hasta la Base Aérea de Tres Esquinas.

Teniendo en cuenta su delicado estado de salud, fue trasladado en una aeronave presurizada SK-350 que salió desde CATAM, aterrizó en el CACOM-6 y regresó nuevamente a Bogotá, exactamente hasta el Hospital Militar Central, donde continuará con su proceso de recuperación.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará poniendo a disposición sus capacidades para dar respuesta oportuna a las situaciones que lo ameriten, en este caso salvando la vida de un menor del Putumayo.


Fuente: Fuerza Aerea Colombiana

0 Comments
Saturday, December 14, 2019 by johncampos