Fuerza Aérea Colombiana realizó el Seminario de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental

Durante tres días se realizó el Seminario de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental de la Fuerza Aérea Colombiana, evento académico que contó con la participación de oficiales y suboficiales pertenecientes a las Escuadrillas y/o Elementos Medio Ambiente de todas las unidades de la Institución, con el fin de ratificar el compromiso por la protección del patrimonio natural de la Nación.

En la inauguración se contó con la participación del brigadier general Henry Quintero del Comando de Apoyo a la Fuerza (E), quien hizo entrega del premio ‘Semilla de Ceiba’, otorgado por la Oficina de Gestión Ambiental al Comando Aéreo de Combate No.6, como reconocimiento a la gestión ambiental no sólo al interior de la Unidad, sino además por sus excelentes iniciativas y activa participación operacional en pro de la conservación de los recursos naturales como patrimonio de la Nación.

El seminario contó con la presencia de importantes expositores que permitieron fortalecer y actualizar los conocimientos de los asistentes.

Para concluir este encuentro, se realizó una salida de campo a la Laguna de Guatavita en Cundinamarca, con el objetivo de interactuar, compartir conocimientos y realizar un taller al aire libre, así como entregar los diplomas de participación a los presentes, por parte de la coronel Adriana Bermúdez, Jefe de la Oficina de Gestión Ambiental.

Con esta actividad, se demuestra el compromiso permanente de la Fuerza de capacitar a su personal de manera que puedan seguir desarrollando sus actividades con excelencia en beneficio de todos los colombianos.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Thursday, October 24, 2019 by merybra