Fuerza Aérea Colombiana recibió donación de 1.000 galones de alcohol antiséptico

Como parte de la ola de iniciativas solidarias que se han producido por parte de los empresarios colombianos y teniendo en cuenta el desabastecimiento de alcohol ante la pandemia del Covid-19, la semana pasada, la Fuerza Aérea a través de Sanidad Militar, 1.000 galones de alcohol antiséptico por parte de una de las empresas licoreras más grandes del departamento del Valle del Cauca: Industria de Licores del Valle. 

El personal del Establecimiento de Sanidad Militar en Cali y de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, quienes recibieron la donación, transportaron los galones hasta los Establecimientos de Sanidad del Comando Aéreo de Combate, Cacom 4. 

El resto de material fue entregado al Comando Aéreo de Transporte Militar, que se encargaron de realizar el envío a los demás Establecimientos de Sanidad Militar de la Fuerza Aérea Colombiana. Un acto solidario para resaltar en medio de la emergencia de salud pública que atraviesa el país. De esta manera, que una vez más la Jefatura Salud agradece a todos aquellos, quienes trabajan hombro a hombro para hacer frente a esta pandemia que está afectando la salud de los colombianos y del mundo entero.

Fuente: Dirección General de Sanidad Militar 

0 Comments
Wednesday, April 29, 2020 By merybra