Fuerza Aérea Colombiana transporta canastas nutricionales para la niñez 

Aeronaves Casa C-295 de su Fuerza Aérea Colombiana están dispuestas para transportar hacia Bahía Solano, Chocó y Leticia, Amazonas, 46 toneladas de carga con canastas nutricionales para la niñez de estas regiones del país, frente al cierre de las modalidades de atención presencial a la primera infancia que presta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), como medida para evitar contraer el Covid-19.

Los vuelos, solicitados por el ICBF, se cumplirán durante el fin de semana desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en Bogotá; desde allí despegarán las aeronaves que llevan la solución alimentaria a cientos de niños que cumplen el aislamiento en sus hogares.
Vale la pena resaltar que la Institución cumplirá con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para el transporte de las provisiones, así mismo, el ICBF acatará los protocolos para la entrega a las familias.

Su Fuerza Aérea mantiene el alistamiento de aeronaves y tripulaciones para atender de forma inmediata los requerimientos que se presenten, ratificando así el compromiso con el bienestar de los colombianos.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Sunday, March 22, 2020 By merybra