cocgfm-seminario-internacional-fuerza-aérea

Con ocho países invitados fue realizado en el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, Antioquia, el Primer Seminario Internacional de Seguridad Operacional, con el objetivo de intercambiar y actualizar conocimientos en esta área.
Expertos en temas como Aeronaves Remotamente Tripuladas –ART, Sistemas Predictivos de Seguridad, fisiología de aviación, entre otros, ilustraron a los asistentes, que sin duda alguna llegarán a sus países de origen a ser multiplicadores en las organizaciones tanto militares como civiles.
El Seminario contó con la participación de países como Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana, además de organizaciones como la Aeronáutica Civil, Avianca, Viva Air e Easy Fly, aportando experiencia y doctrina que será útil para el fortalecimiento de la Seguridad Operacional  desde los diferentes ámbitos, redundando en la protección de personal de vuelo, pasajeros y demás,  que hacen uso de las aerolíneas y participa en las operaciones aéreas  alrededor del mundo.
Su Fuerza Aérea Colombiana como líder en el sector aeronáutico regional y nacional, propicia espacios para la academia y el aprendizaje continuo, manteniendo capacitadas a sus tripulaciones para “volar, entrenar y combatir para vencer en el aire, el espacio y el ciberespacio”.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Saturday, October 26, 2019 By johncampos