Fuerza Aérea y Cine Colombia llevaron alegría a los niños de Solano, Caquetá

Durante una noche niños, jóvenes y adultos de Solano, vivieron la experiencia de ver una película en tamaño real, esto gracias a la articulación de la Fuerza Aérea Colombiana con Cine Colombia, además del apoyo del Ejército Nacional y la Armada de Colombia.

Un avión Hércules de su Fuerza Aérea Colombiana transportó al personal y el equipo de Cine Colombiana, en el marco de la campaña Ruta 90, hasta el Comando Aéreo de Combate No.6, en Tres Esquinas – Caquetá, esto con una sola misión, llevar alegría y diversión a los niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio de Solano.

Con equipos de alta tecnología y un sonido llamativo se agruparon más de 200 Solanences en el polideportivo del barrio Estrella del Norte; donde disfrutaron de una noche adornada por el séptimo arte; además, durante la función se repartieron refrigerios para que los asistentes pasaran de la realidad a la ficción en torno al ambiente fílmico.

Las sonrisas de los niños y las palabras de agradecimiento hicieron que la labor que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a Ruta 90 fuera un éxito, reafirmando el compromiso y la loable labor de trabajar en pro del bienestar de las comunidades que más lo necesitan.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Saturday, July 30, 2022 By merybra