Una vez más la Fuerza Aérea apoya a barrios vulnerables del Tolima durante esta crisis sanitaria

Al municipio de Planadas, Tolima, arribó un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM4, junto con su tripulación y personal del Departamento de Acción Integral para continuar con la entrega de mercados a familias de escasos recursos en esta región del país en tiempos de pandemia.

Desde muy temprano el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM4 inició el embarque de 100 mercados para ser llevados hasta Planadas con el fin de entregarse puerta a puerta a las personas más vulnerables en diferentes barrios de este municipio. 

En un trabajo conjunto con personal del Ejército Nacional, Mercacentro y líderes comunales fueron entregados los mercados con elementos básicos de la canasta familiar, en donde los jóvenes, abuelitos y madres cabeza de familia felices de ver a las Fuerzas Militares, conmovidos y llenos de gratitud recibían los alimentos no perecederos donados por Mercacentro, quienes de manera activa se han unido a las campañas de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la actividad, las madres y abuelas con signos de persignación bendecían al personal militar que con cariño realizaban la entrega de los mercados, esta vez en los barrios de Floresta Alta, Primero de Mayo y el Aeropuerto, con sonrisas que reflejaban admiración por el uniforme y por el trabajo que diariamente realizan para el bienestar de la población.

Al finalizar la entrega, los líderes comunales de los barrios de Planadas agradecieron la gestión realizada por las Fuerzas Militares y su permanente compromiso con las familias más afectadas.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 
 

0 Comments
Friday, May 22, 2020 By merybra