Durante el desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interagencial entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de cuatro sujetos en medio de diligencias de registro y allanamiento en el sector de La Loma, en San Andrés Isla. 

La operación se dio en el marco de la ofensiva de la Fuerza Pública contra el delito, permitiendo la incautación de material de guerra entre el que se encontraron 4 pistolas, 6 provedores, 70 cartuchos de diferente calibre, 500 gramos de marihuana y divisas por valor de 19 millones de pesos y 1.960 dolares.

Los sujetos capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de funcionarios de  la Fiscalía General de la Nación en el departamento archipiélago.

Con esta incautación se evitó que se comercializaran más de 25 dosis de marihuana en el mercado negro, protegiendo de esta manera a la propios y turistas de la Isla de San Andrés.

La Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales que permitan contra  restar las finanzas de los grupos al margen de la ley que delinquen en el Caribe colombiano, contribuyendo de esta manera con la seguridad y estabilidad de la región.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe
 

0 Comments
Sunday, March 1, 2020 By catalina