Fuerzas Militares apoya con la educación de alta calidad para los niños en San Andrés islas

Con el fin de fomentar la educación de alta calidad, la Fuerza Aérea Colombiana, transportó un aula virtual desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, ubicado en Bogotá, en una aeronave C-130 Hércules hacia San Andrés Islas para beneficiar a 300 niños.

En medio de la emergencia sanitaria que se vive actualmente y que demanda cada vez más el uso de la tecnología, estudiantes de la Institución Educativa El Carmelo, serán beneficiados con un aula virtual en San Andrés Islas, gracias a una iniciativa de entidades privadas y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional.

El aula entregada está compuesta por 16 puestos de trabajo, que cuentan con internet durante tres años, computadores portátiles, escritorios y sillas, elementos que fueron recibidos por la hermana Tatiana, rectora de la institución. Adicionalmente los estudiantes también contarán con el servicio de asesoría en temas de familia y formación de la afectividad para padres, niños y profesores de la institución.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye al desarrollo de la juventud en la isla, a través de una educación de calidad en el territorio insular, sumando esfuerzos con instituciones comprometidas con los estudiantes sanadresanos.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Thursday, August 5, 2021 By merybra